Los mejores destinos para conocer en familia

Los mejores destinos para conocer en familia

Por fin esta Semana Santa te puedes pegar las vacaciones con las que tanto tiempo llevabas soñando. Han sido años de duro trabajo y esfuerzos para ahorrar, sin apenas gastar un euro, más que para tu cañita de rigor, que eso al menos, te lo has seguido permitiendo. Pero todo esto, ha posibilitado tu merecido descanso. Con lo que has juntado, tu familia y tú, podréis elegir entre varios destinos. Vamos a recomendarte alguno.

10 destinos perfectos según la revista Lonely Planet

Si quieres que tus vacaciones sean inolvidables, la revista Lonely Planet, te aconseja 10 lugares mágicos para que podáis disfrutar toda la familia.

  1. Arco iris en el desierto, Rajastán, India

Una excelente opciónpara un viaje en familia por la India gracias a su completa oferta hotelera y la buena red de transporte. . Los más peques alucinarán

  1. El reino del lego, Copenhague, Dinamarca

Visita la estatua en honor a la sirenita de Hans Christian Andersen y continuar hasta los majestuosos Jardines de Tivoli, con su parque de atracciones inaugurado en 1843. Los adolescentes disfrutarán de lo lindo con el barrio de Christiania, y los fliparán con las estructuras multicolores de Legoland .

  1. Explorar los oasis, Omán

Enclavado en los Emiratos Árabes Unidos es ideal para una escapada familiar, y es que sus aguas cristalinas, sus complejos turísticos, sus tentadoras dunas y su clima subtropical, encantan a todos por igual.

  1. La tierra de los amigos de los niños, Fiyi

Si quieres descansar un poco, este es tu sitio, porque los niños se pasarán todo el día jugado y si quieres pueden ser atendidos por una niñera, un servicio que ofrece uno de sus complejos hoteleros de gran lujo, el Fiji Islands Resort, donde nada más llegar se asigna una niñera a cada criatura, quien se encarga de que los niños estén entretenidos en todo momento. Mientras tanto, las mamis y los papis, podrán disfrutar de sus playas y abundantes tratamientos de spa.

  1. Luces de una gran ciudad, Tokio, Japón

Tus hijos se quedarán sin palabra, porque este paraíso plagado de modernos cachivaches y artículos insólitos, como accesorios de Hello Kitty o Dragonball. Los cosplayers, adolescentes que se visten como sus personajes preferidos de manga, les dejarán con la boca abierta. Los amantes de Hello Kitty no deben perderse una visita a su bonita casa en Sanrio Puroland.

  1. Acampadas de costa a costa, EE UU

Alquila un coche, mejor si es descapotable, y viaja desde Nueva York, por toda la costa Oeste. Un viaje de película, recorriendo  autopistas y caminos rurales antes de llegar a la ciudad de San Francisco. Un consejo, mejor la tienda de campaña que el hotel, hará tu viaje más especial.

  1. Autocaravana por el ‘outback’, Australia

Alquilar una autocaravana, y al ritmo de la música conducir, conducir hasta el mítico monte Uluru (Ayers Rock) para vivir una experiencia en el desierto, llevar a los más pequeños de excursión a la School of the Air y poder ver algún canguro. Viajar sin prisa, respirar aire puro, y cocinar en una hoguera, ¿puede haber un plan mejor?

  1. Carretera al norte, Escocia

Lleva a tu familia a conocer el lago Ness a ver si entre todos podéis ver al monstruo,  dirígete después a las islas Hébridas , y de regreso a Edimburgo podéis acudir a su famoso Festival Fringe , quedaréis fascinados.

  1. Excursión a El Cairo, Egipto

Una visita a El Cairo, conocida como “la madre del mundo”. Puedes empezar por el Museo Egipcio, donde  admirar los tesoros de los faraones y las momias, ya verás las caras de tus hijo, dirigirse a Giza y ascender los pasillos de las pirámides… Un viaje sin igual

  1. Papá Noel y sus 1001 renos, Laponia, Finlandia

Laponia, la tierra de Papá Noel, situada por encima del círculo Polar Ártico, ofrece paseos en trineo, la casa y oficina de correos de Papá Noel, pinos altísimos, hoteles de hielo y auroras boreales.

Para los menos viajeros

Para vosotros también tenemos algo, ¿conoces las nuevas gafas de realidad virtual? Pues puedes viajar a cualquier parte del mundo sin moverte de casa. Yo misma he tenido el placer de disfrutar de una experiencia única e irrepetible en mi bien decorado salón, obra de Dismobel, una tienda online de muebles que cuenta con la mejor selección de mobiliario, especialmente pensado para el confort de toda la familia, y a muy buen precio.

Si quieres conocer más sobre las gafas RV, pincha en este enlace.