No te quedes sin tu apartamento de vacaciones en Denia

No te quedes sin tu apartamento de vacaciones en Denia

Denia es una ciudad perteneciente a la comunidad valenciana, que acoge cada año a millones de turistas atraídos por sus playas, su gastronomía, su animada vida nocturna y sobre todo, por sus agradables temperaturas. En esta ciudad la media anual es de 18ºc y las precipitaciones son escasas, lo que es sin lugar a dudas el principal reclamo del turismo.

La gran recepción de visitantes de todo el mundo, ha generado la creación de multitud de restaurantes y bares, y sobre todo, de hoteles, pero a esas alturas del verano, es bastante probable, que las reservas de los mejores hospedajes, están ya totalmente cubiertas. Y es que cada año, ocurre igual. De ahí, que cada vez más personas se decidan por alquilar una casa o un apartamento vacacional por temporadas, o a comprar una propiedad en una zona tan privilegiada como Denia.

Aprovechando la gran afluencia turística, muchos propietarios han puesto en alquiler vacacional su vivienda. Así lo señalan en la Inmobiliaria Quality Rent en Denia, líder en el sector, que se ha establecido en el pintoresco puerto de Jávea, siendo expertos en alquiler de villas y chalets de vacaciones con piscina privada, así como en alquiler de apartamentos cerca de la playa, casas adosadas y fincas. Su actividad se centra en Denia, Jávea, y todos sus alojamientos están visibles en su página web, mostrando amplia información de todo que consideran importante para el cliente.

Pocas agencias tienen tanto conocimiento de la zona, ya que todos sus empleados viven en Denia, por lo que están sobradamente capacitados para facilitar toda la información necesaria sobre la Costa Blanca, la Marina Alta y la Baja, así como las atracciones de las mismas a los inquilinos e inquilinas. Porque esta agencia de alquiler turístico, es además, una agencia de viajes, inmobiliaria, empresa de mantenimiento y limpieza, asistente persona, ayudante, traductor, gestoría y mucho más.

Otra empresa de prestigio, es la Inmobiliaria Inmoden, una agencia especializada en la venta tanto de promociones de obra nueva como viviendas de segunda mano en Denia y ahora en estos tiempos que corren también cuentan con una amplia cartera  de venta de pisos provenientes de la Banca. Lo mejor de todo es que tienen una oferta de alquileres vacacionales de primera, así que no me pude resistir y acabo de alquilar uno precioso, con piscina y todo.

Lo que no te puedes perder en Denia

  1. El parque natural del Montgó, donde se encuentra la reserva marina del mismo nombre posee una superficie de 2117 hectáreas que alberga más de 650 especies de flora y vegetación, y unida a ella se desarrolla la variada fauna que habita en el Montgó, que cuenta con más de 150 especies de aves, como el águila perdicera,  halcón peregrino, el búho real y el cárabo europeo, la gaviota, patiamarilla, el cormorán,  la gaviota de Audouin, el charrán patinegro, el cernícalo o el halcón peregrino.
  2. El Montgó, es también un refugio natural de otras especies, además de las aves, como el jabalí, el conejo, el tejón, la gineta, el zorro, la comadreja, el lagarto ocelado…
  3. De visita obligada es la cueva del agua, situada en la ladera norte del Montgó, a 350 metros de altura. Dividida en dos compartimentos y al fondo, un pequeño estanque. Una auténtica maravilla de la naturaleza.
  4. La playa de Les Marines es una playa urbana situada entre la playa de Les Bovetes y la de los Albaranes, se encuentra en el núcleo urbano, y le ha sido otorgada la bandera azul.
  5. Castillo de Denia. De origen musulmán andalusí es el más asombroso de los monumentos con los que cuenta la ciudad, no puedes ir a Denia y no visitarlo.

Y para comer…

Gracias a la web Restaurantes en Jávea, un buscador de restaurantes, se pueden encontrar locales con todo tipo cocina y para todos los gustos, ofertas y promociones, reservas para grupos, los mejores locales para ir de tapas o los más románticos.  En este buscador cuentan con los mejores restaurantes en Jávea, en el puerto, en la zona del Arenal y en el fantástico caso antiguo, y su sistema exclusivo es capaz de mostrar los locales que más se ajustan a las peticiones de cada uno de los usuarios, y en un solo clic, permite conocer toda su oferta gastronómica, ver fotos del local y sus platos, echar un vistazo a su carta, ver sus datos de contacto y navegar por sus redes sociales. Y es que en la gran variedad de restaurantes en Jávea, se pueden degustar los mejores platos nacionales e internacionales.