Playas de Ibiza y Formentera

En las fechas en las que estamos, ya podemos disfrutar del buen tiempo. Es el momento ideal para estar en la playa, porque la temperatura no es excesivamente alta y las playas no están masificadas de turistas.

El Mediterráneo cuenta con unas costas espectaculares, entre la cuales, las playas de Ibiza y Formentera son especialmente bonitas y están muy cuidadas. Desde la web de Ibiza Beaches Online se pueden consultar la ubicación y características de cada playa de estas islas, acorde con nuestras necesidades y deseos, ya sea para disfrutar del agua más cristalina, puestas de sol, amaneceres, baños de arcilla, información meteorológica, playas familiares, nudistas, calas en medio de la naturaleza, playas urbanas, rocosas, de arena, actividades que se pueden realizar (catamarán, buceo, surf, windwurf…) según las características de la playa, el viento y la marea… Además, se indica un listado exhaustivo de de instalaciones y servicios, como la cobertura para móviles y wifi, accesos para minusválidos, servicios de alquiler de tumbonas y sombrillas, restauración, duchas, acceso con transporte público, alquiler de embarcaciones y patines, presencia de socorrista y parking.

En esta web se puede encontrar también información sobre eventos disponibles en cada zona, organizados en un calendario e indicando el lugar de realización y toda la información adicional necesaria. Se trata de actividades deportivas, fiestas, espectáculos, competiciones… Se pueden consultar enlaces a todos los eventos para mayor información.

Deja una respuesta