La moda de los viajes Holly-business

La moda de los viajes Holly-business

8-03-3

Hoy en día conocemos cientos de tipos de viajes. Que si organizados, mochileros, por agencia, para estudiar en el extranjero, familiares, de turismo rural, de lujo, de descanso… y podría seguir añadiendo mil y una opciones si le dedico a esto dos minutos en Internet. El caso es que todos conocemos, o al menos en su mayoría, a qué tipo de viajes nos estamos refiriendo pero últimamente hay un creciente número de viajeros que se apuntan al Holly-businees. Y algunos os preguntaréis de qué va todo esto ¿no? Pues vamos a explicarlo.

Los Holly-business son viajes que puedes realizar en familia, con amigos o en soledad con el fin de buscar trabajo allá donde viajas. Por ejemplo, que me voy a visitar Berlín con mis amigos este verano en plan mochilero y vamos a pasar allí alrededor de 15 días. Pues yo cojo mi mochila y dejo un pequeño apartado reservado para llevarme unos 100 currículums que iré dejando en todo comercio que visite allí, cualquier empresa o incluso fábrica que conozca que tenga su ubicación por la zona. Se trata de aprovechar el viaje para inundar de currículums con tu cara la ciudad o ciudades que vayas a visitar. El problema de todo esto es que hay mucha gente que se cree que esto es jauja y que con chapurrear un poco el inglés lo tienen todo hecho y, siento defraudarle so decepcionarles pero señoras y señores, esto no es así ni lo será jamás.

No puedes llegar a Alemania sin hablar bien el inglés ni tener ni idea de alemán o, como dirían ellos “keine Achnung” y pretender encontrar trabajo de buenas a primeras.

A mí estos viajes me parecen positivos, claro que sí ¿por qué no voy a irme a ver un lugar nuevo en compañía de mis familiares y de paso buscar un empleo allí se trata de una aventura de 5 días o de una de 20? El problema es que la mayoría de españoles no tenemos idiomas y así no podemos llegar demasiado lejos, por mucho que nos empeñemos. Es muchísimo mejor reservarnos las fuerzas de esa aventura para cuando podemos conseguir algo de ella y aprovechar nuestras ganas y nuestro empuje para aprender un idioma en condiciones antes de lanzarnos a ninguna búsqueda de empleo en el extranjero.

European Idiomas es una empresa que ofrece cursos para todos los idiomas en países como Irlanda, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Nueva Zelanda o Francia entre otros. Lo positivo de estos cursos es que siempre tienes profesores nativos y que estarás hablando el idioma desde el momento en el que pisas el suelo de ese país, al menos si pretendes socializarte con alguien, sea quien sea ese alguien. Y, por supuesto, no se trata sólo del curso sino que European Idiomas se encargará de buscarte alojamiento e incluso actividades a realizar para el tiempo en el que estés en dicho país.

Los cursos pueden ir desde las 2 semanas hasta las 12 y puedes viajas tú sólo o con algún amigo/a que también quiera participar en estos cursos. Además, organizan viajes escolares e incluso para familias que quieren aprender juntas.

Deja una respuesta