blogdelapublicidad.es

¿Estás pensando en pegarte unas buenas vacaciones pero tienes miedo a que luego no te llegue el dinero para otro tipo de gastos? Normalmente, el acondicionamiento del hogar es uno de las partidas en las que más dinero invertimos los españoles, acostumbrados ya a comprar casas de segunda mano que debemos reformar o pintar, al menos. En este artículo queremos hablaros de una de las mejores compañías de pintores de Barcelona especializados en técnicas avanzadas de pintura y decoración, que ofrece a sus clientes trabajos de alta calidad y, lo más importante para que puedas asumir otros gastos, a precios muy competitivos. Se trata de la compañía Mi Pintor.

Ya lo sabes, si quieres irte de vacaciones y poder costearte también la pintura y decoración de tu casa, Mi Pintor es la compañía que estás buscando, formada por un equipo de seis pintores profesionales autónomos de Barcelona con dos décadas de experiencia y más de tres mil trabajos a sus espaldas para un millar de clientes satisfechos que confían en ellos también por la seguridad que le aportan unos profesionales avalados por otros clientes que los  han recomendado.

Mi Pintor piensa mucho en el bolsillo de sus clientes y, además de ofrecer un presupuesto a sus clientes en apenas cuarenta y ocho horas, como mucho, dispone también de dos modalidades del mismo para adaptarse a todos los bolsillos: una alternativa de calidad normal y otra de calidad esmerada.

Pero además de pintores, como el nombre de la empresa indica, en Mi Pintor están también especializados en la decoración de todo tipo de instalaciones, desde domicilios particulares hasta oficinas, naves industriales, aparcamientos o comunidades de vecinos, entre otras posibilidades.

Así, una de las especialidades que más demandan en la actualidad los clientes y que dominan en Mi Pintor es la del papel pintado, más de moda ahora que nunca antes, pudiendo convertir, por su belleza, las paredes de tu casa en auténticas obras de arte. Con el papel puedes dar juego a la decoración de muchas formas. Por ejemplo, hay gente que lo utiliza en el fondo de sus dormitorios para evitar tener que gastar en un cabecero para la cama. Además, el papel normalmente tiene bastante más calidad que la pintura estándar, por lo que ofrece una mayor resistencia para aquellos que deseen un buen acabado y que este sea duradero. Asimismo, debemos perder el concepto que tenemos en mente del papel en sí, ahora este material nos permite imitar piel, piedra, madera, tela e infinidad de más recursos. Incluso es posible imprimir en el papel imágenes a nuestro gusto, como es el caso de las fotografías personalizadas o los murales de imágenes, muy socorridos en las habitaciones infantiles.

El microcemento, un material noble y versátil es otro de los elementos que también manejan en Mi Pintor y de los que más está siendo demandado en la actualidad tanto por decoradores interioristas, en obra nueva o por particulares. La aplicación del microcemento permite hacer uso una paleta de colores casi infinita y, además, ofrece acabados lisos y de gran dureza. Además, es totalmente permeable, por lo que muchos clientes se están decantando por él para sustituir las anacrónicas cerámicas de baño y cocina.

Pero no solo se quedan en pintar, decorar, poner papel o aplicar microcemento, sino que también se dedican a la técnica del estuco e incluso están especializados en la pintura de habitaciones infantiles, donde utilizan materiales ecológicos para cuidar mejor la salud de los bebés. Si estáis a punto de recibir a un pequeño en casa, podéis llenar su cuarto de ilusión con preciosas tonalidades y, por qué no, atreveros también con imprimaciones en la pared de imágenes infantiles, estrellitas, nubes…, en definitiva, lo que le provoque los mejores y más dulces sueños al bebé.

Y todo al mejor precio, como decíamos. Así que no perdáis la oportunidad y solicitad presupuesto. Os sorprenderéis y podréis seguir haciendo vuestros planes de ocio.

Deja una respuesta