Andalucía, un lugar ideal para montar tu negocio turístico

Andalucía, un lugar ideal para montar tu negocio turístico

Andalucía está de moda y es un lugar con miles de oportunidades, incluidas aquellas que están relacionadas con el turismo, por eso te lo recomendamos para montar tu propio negocio, desde un hotel hasta un establecimiento hostelero. Puedes apoyarte en el despacho de abogados para empresas de Miguel Durán en Sevilla y conseguir así el asesoramiento necesario para ser un emprendedor en tierras andaluzas.

El momento es la clave. Estamos viendo en la actualidad cómo están bajando los precios de los inmuebles y conviene comprar ahora un establecimiento antes de que vuelvan a repuntar, que parece que será la tendencia en los siguientes meses.

Y Andalucía es también uno de los lugares más de moda últimamente. Puede que tenga que ver con el ‘descubrimiento’ del carácter andaluz hecho a raíz de películas como ‘Ocho apellidos vascos’, pero lo cierto es que estamos viendo como ese tirón se está dejando notar, con más presencia de Andalucía en los medios, con andaluces por la televisión, etc.

vacaciones

Andalucía, un destino para hacer turismo y también negocio.

El sur de España es un lugar increíble para descubrir y gracias a su mayor presencia en la tele, como ocurrió con otros lugares, será uno de los principales puntos de turismo en los próximos años. Aún más, por así decirlo, porque sin esa publicidad ya es de los más visitados. El fenómeno aquel que ocurrió con el pueblo de Asturias donde rodaban la serie ‘Doctor Mateo’ o lo que pasa en Peñíscola gracias a ‘El chiringuito de Pepe’ está teniendo lugar también en Andalucía.

Y esto, entre los españoles que ven la televisión y notan esta moda de todo lo que tiene que ver con lo andaluz, pero las campañas de promoción del turismo en la comunidad hechas en el extranjero por la Junta de Andalucía también está funcionando. De hecho, las pernoctaciones en esta región del sur de España han crecido cerca de un diez por ciento en los últimos meses, confirmando así la mejoría de uno de los sectores que empuja la economía de todo el país.

Pero si Asturias vendía un pueblo con una costa bonita, y Peñíscola un castillo con una preciosa playa, en Andalucía podemos encontrar muchas más cosas. Desde ciudades monumentales como Sevilla hasta playas increíbles como las de Huelva y Cádiz, por no hablar de la nieve de Sierra Nevada.

Aquí tienes todos los escenarios que deseas para trabajar donde más te guste abriendo tu propio negocio de hostelería u hotelería, en función de aquello en lo que te encuentres más cómodo.

Deja una respuesta