Mi casa rural ideal con piscina

casa rural con piscina

Muchos años siendo consumidor habitual de casas rurales, me permiten hacer valoraciones sobre ellas. He ido con amigos, con despedidas de solteros, con el equipo de baloncesto e incluso con gente del trabajo “para hacer piña”. Y lo que tengo claro es que en una casa rural lo que nunca puede faltar es una piscina. Empresas como Piscinas DTP son las encargadas de construir una y hacer que tu casa rural tenga mayor caché.

En ocasiones, los dueños de las casas rurales tienen el mismo debate. ¿Piscina sí o no? Pues mi respuesta es claramente sí. Como os digo, por mi experiencia me ha tocado organizar muchas casas rurales, y lo primero que hacíamos era buscar una con ella. Las piscinas de fibra son las favoritas, pero te repito que con cualquier cosas una casa rural puede subir su caché.

Por ejemplo, hay mejor cosa que una despedida de solteros con una piscina. Es una actividad barata, es decir ya no tienes que gastar dinero en hacer puenting o esas cosas que se han puesto de moda. Una actividad divertida y que suele unir. Recuerdo una despedida de un amigo en Zamora, que cogimos una casa rural con piscina y estuvimos durante más de tres horas bebiendo cervezas dentro de ella. Allí recordamos viejas historias y nos lo pasamos muy bien.

En el caso de que vayas con niños también puede ser una gran alternativa. Eso sí, siempre teniendo cuidado. Mil ojos para las piscinas, que no es la primera vez que en las noticias se publican muertes de niños por los descuidos de los padres. Estando al loro, una piscina hará las delicias de toda la casa. Recuerdo una de las últimas escapadas que hicimos todos los padres que tenemos jugadores en el equipo de baloncesto del colegio. Pues la posamos pipa. Además una de las actividades era jugar al pañuelo dentro de la piscina, y creo que fue de los mejores momentos del fin de semana.

Está claro que es complicado llegar al nivel de las cinco piscinas de casa rurales más originales de España, pero las piscinas prefabricadas que se hacen ahora pueden ser perfectamente válidas.

Las piscinas de poliéster han ganado peso en las casa rurales. Como te digo, la venta de piscinas ha aumentado en los últimos años porque los dueños de estos establecimientos han visto que son un valor añadido. Todo el mundo cuando busca una, incluye la pestaña de piscina.

Me gustaría que echaras un vistazo a la página web de Piscinas DTP para comprobar la gran variedad de tamaños y modelos que existen. Es una gozada. En su caso relacionadas con nombres de isla, y que en algunas incluso llevan su misma forma. Te pongo un ejemplo, el Modelo Java, debe su nombre a esta tierra de innumerables leyendas y tradiciones singulares, orientó a nuestros ingenieros para la creación de un modelo de piscina “diferente” para gente “diferente”. O la Manila, que es la capital de Filipinas era el nombre perfecto para un modelo diferente , con ejes cortos diagonales . Una sinergia entre practicidad y estilo.

Insisto, si tuviera que hacer poner en marcha una casa rural no lo dudaría, la piscina sería un elemento esencial. Ahora bien, todo esto que he dicho no sirve de nada si no tenemos sitio o claro, tampoco la recomiendo para un lugar como el pirineo aragonés. Eso es cuestión de lógica.

Deja un comentario