Vo-lan-di-toooo… con Facilities Airport voy más segurit@

Vo-lan-di-toooo… con Facilities Airport voy más segurit@

Eres un viajero nato, una aventurera sin igual, crees que lo conoces todo, pero no. ¿Qué has volado en los peores compañías?,¿te han perdido la maleta? O, todo lo contrario, ¿ te han invitado amablemente a facturar gratis tu equipaje porque había sitio de sobra?, ¿te han dejado sentarte en el mejor asiento solo por protestar o te han perdido a tu perrete durante horas? Todo el mundo tiene su historia. Hay viajes mejores y peores pero el diario el Pais ha confeccionado una lista de los aeropuertos que te dejarán un buen sabor de boca y los que merece la pena evitar. ¿Quieres conocerlos?

Los 10 mejores aeropuertos del mundo

1. Aeropuerto Internacional de Changi (Singapur)

2. Aeropuerto Internacional de Incheon (Corea del Sur)

3. Aeropuerto Internacional de Haneda – Tokio (Japón)

4. Aeropuerto Internacional de Taoyuan, Taipei (Taiwán)

5. Aeropuerto Internacional de Múnich-Franz Josef Strauss (Alemania)

6. Aeropuerto Internacional de Kansai, Osaka (Japón)

7. Aeropuerto Internacional de Vancouver (Canadá)

8. Aeropuerto de Helsinki-Vantaa (Finlandia)

9. Aeropuerto de Tallin (Estonia)

10. Aeropuerto Internacional de Zúrich (Suiza)

Los 10 peores aeropuertos del mundo

1. Aeropuerto Internacional Rey Abdulaziz, Jeddah (Arabia Saudí)

2. Aeropuerto Internacional de Jubba (Sudán del Sur)

3. Aeropuerto Internacional de Port Harcourt (Nigeria)

4. Aeropuerto Internacional de Tashkent (Uzbekistán)

5. Aeropuerto Nacional de Santorini – Thira (Grecia)

6. Aeropuerto Internacional de La Canea (Grecia)

7. Aeropuerto Internacional de Heraklión Nikos Kazantzakis (Grecia)

8. Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar (Venezuela)

9. Aeropuerto de Londres-Luton (Inglaterra)

10. Aeropuerto Internacional de Katmandú (Nepal)

La seguridad aeroportuaria

La seguridad aeroportuaria es una de las cosas que más preocupa a los viajeros y viajeras y por eso, se exige cada  vez más formación a las personas encargadas de tal función y a las empresas responsables de los mismos. Por eso en Facilities Airport, con un equipo de profesionales en activo con más de 15 años de experiencia docente en el sector Aeronáutico y Aeroportuario, trabajan juntos con el objetivo de ofrecer una formación eficiente y ágil: Cursos AVSEC Seguridad Aeroportuaria, Ingeniería Aeronáutica, Piloto Comercial, Tripulante Cabina Pasajeros, Formador AVSEC, Psicopedagogía, Doctor Medicina Aeronáutica, Jefe de Seguridad Aeroportuaria, Agentes Handling, Abogado Especializado en Normativa Aviación Civil…

Si una empresa ncesita dar formación específica a sus emplead@s, esta agencia, pone a disposición sus servicios de asesoramiento, digitalización de contenidos, creación de cursos especializados y aulas personalizadas en nuestra plataforma por el tiempo que necesites o incluso, podemos desarrollar una plataforma de e-learning para tu uso exclusivo. Si así lo deseas puedes informarte de sus posibilidades que pueden brindarte un punto de encuentro 24/7 online y el ahorro en recursos que puede suponer centralizar tus necesidades formativas o comunicativas en un entorno virtual.

Para más info puedes contactar con los siguientes emails:

  1. Consultas de carácter general: info@facilitiesairport.com
  2. Inscripcion a Cursos: inscripcion@facilitiesairport.com
  3. Cuestiones relacionadas con la Docencia o contenidos de los cursos: instruccion@facilitiesairport.com
  4. Para resolución de incidencias técnicas en la plataforma e-learning: soporte@facilitiesairport.com
  5. Registrar Empresa: direccion@facilitiesairport.com
  6. Cuestiones Administrativas y Facturas: administracion@facilitiesairport.com

El objeto de la formación AVSEC es garantizar que todo el personal que desempeña labores dentro de las zonas restringidas de seguridad de un aeropuerto adquiera los conocimientos y actitudes necesarios de acuerdo a su ocupación, para aplicar así de forma efectiva, medidas de protección preventivas contra actos de interferencia ilícita y hacer frente a situaciones en las que la seguridad de la aviación civil se vea amenazada. Para afianzar en su organización un adecuado nivel de formación en materia AVSEC, es necesario disponer de un plan de formación que establezca mecanismos y requisitos para una instrucción inicial y formación continuada.

En Facilities Airport estudian la estructura de su empresa y su actividad dentro del entorno aeroportuario, de esta manera podrán ajustar los cursos AVSEC Online de seguridad aeroportuaria a las necesidades reales del alumno o alumna con un Plan de Formación para cada ocupación concreta, garantizando así el cumplimiento de las directrices según normativa vigente en materia de seguridad AVSEC.

Y es que en cuestiones de seguridad, cualquier medida es poca y si queremos evitar accidentes y peligros innecesarios debemos aunar esfuerzos para conseguirlo. Es necesario invertir en formación y que nuestros operativos de seguridad adquieran cada vez más habilidades para protegerse y protegernos.