Viaja también con tu mascota

Aquellos que tenemos animales solemos tener problemas a la hora de coger las vacaciones. A mí me ha pasado mucho. Tengo un perro San Bernardo precioso, pero por su tamaño pocas amistades quieren hacerse cargo de él cuando estoy fuera. No es malo ni agresivo ni nada parecido, pero es muy grande para tenerlo en casa y la verdad es que impone sacarlo a la calle, ya que por su peso es imposible controlarlo como se le dé por desobedecer.

Es por esto que cuando llega la temporada de las vacaciones no tengo más que dos opciones, o llevármelo conmigo o dejarlo en un hotel canino. Bueno, y una tercera, claro, el no irme por ahí, pero eso no suelo contemplarlo. Todos los que entráis en esta web son apasionados de los viajes y yo no soy menos, no me gusta renunciar a ello.

Los hoteles caninos, todo hay que decirlo, son muy caros. Los sablazos que te dan por una semana o dos que estás fuera de casa no son nada desdeñables. Está claro que su trabajo les dan los perros, pero realmente los gastos que les generan no justifican los precios. Eso sí, gracias a la crisis este servicio, casi de lujo y permitido solo para unos pocos, ha ajustado mucho las tarifas.

En cualquier caso, mi opción favorita es llevarme al perro conmigo. Si voy en coche lo tengo muy fácil: instalo la red que separa los asientos del maletero y con su cartilla sanitaria y su tarjeta europea nos vamos por ahí. Nada más tengo que encontrar un hotel de esos que llaman pet-friendly, es decir, que aceptan mascotas en sus alojamientos.

Pero ¿qué ocurre si decido salir fuera de España para irme bastante más lejos o algún lugar en el que necesite un avión para llegar? Pues bien, desde aquí os voy a recomendar una compañía que he descubierto hace poco y con la que estoy muy contenta. Se trata de Star Cargo y se encarga del transporte de animales en avión.

Este es uno de sus servicios especiales que les diferencian de otras empresas, ya que además ofrecen otro tipo de actividades comerciales relacionadas con el sector del transporte. Con su envío internacional de mascotas y animales en avión le garantizan al cliente el cuidado y bienestar de la mascota eligiendo la ruta más rápida y más cómoda para su transporte.

perro

Llévate a tu perro contigo en vacaciones.

En Star Cargo gestionan el transporte de animales en avión siempre con compañías aéreas de primera línea que cuentan con los medios, las instalaciones y el personal especializado, para garantizar el cuidado y bienestar de la mascota en un momento tan estresante para ellos como es el transporte por avión.

Asimismo, ofrecen al cliente asesoría documental y logística, para que sepa qué tipo de trasportín es el adecuado para el envío de su mascota en avión en función de su tamaño y naturaleza.

Y, por último, y quizás lo más importante para algunos de nosotros, en Star Cargo ofrecen el precio de transporte internacional de mascotas en avión que más se ajuste a las necesidades de los dueños de los animales, pero siempre teniendo en cuenta la ruta más rápida y cómoda para el mismo.

Deja un comentario