Conoce los trucos para comprar cajas de bombones excelentes

Los expertos en bombones artesanos como abadiadejabaga.es con los que hemos hablado nos comentaron que es complicado encontrar bombones artesanos por una cantidad inferior de 30€ el kilo. Todo esto hay que tenerlo en cuenta y conviene confiar en una marca que tenga una adecuada calidad/precio.

Los bombones frescos son imbatibles

Los bombones que se fabrican a diario son consumidos todos los días, al menos a la semana, por lo que creemos que lo mejor es huir de los bombones que tengan medio año o más de consumo preferente, los cuales no van a ser fresco o no se habrán usado una serie de ingredientes como el alcohol o el azúcar mucho para que dure más.

Los bombones tienen una fecha para su consumo preferente que es menor de dos meses, siendo un bombón que cuenta con ingredientes reales y la diferencia de degustarlo de forma evidente.

El chocolate de calidad tiene menos dulzura que el que podemos encontrar en el supermercado

La diferencia más importante la tenemos en el gran dulzor de los bombones y del chocolate que encuentras en el supermercado lo que hacen es ocultar el resto de los ingredientes. Si queremos degustar un bombón de calidad, debe ser fabricado con un buen chocolate, donde hay un dulzor exacto para que la combinación de los sabores se puede percibir en la justa medida.

Vamos con algo de historia

Cuando se habla de historia de los bombones podemos hablar de que se remonta a los romanos, aunque no son los que hoy conocemos.

Hay historiadores que piensan que el primer dulce se hizo con miel y los frutos secos, a lo que se le consideraba como un manjar de auténticos dioses.

Los romanos de la misma forma hicieron dulces de miel con nueces y vino, conocido como sirups.

Pensemos que lo que hicieron los árabes lo que hicieron fue introducir la receta de los dulces realizados con materia del azúcar en la España del siglo octavo. Los dulces se hacen mediante una mezcla de especias, almendras, azúcar.

En cuanto al siglo decimotercero, los monjes de España lo que hicieron fue perfeccionar la receta y se hizo de chocolate. A los bombones se les llamaba confites y eran considerados como lujo.

En el territorio de Inglaterra fueron creados en el siglo decimo octavo. En ese tiempo el chocolate era un producto que costaba bastante y era solo posible de permitírselo para las personas ricas. Se hacían con chocolate y eran de lo más populares en cuanto a la realeza.

Los bombones de mayor popularidad se hicieron en el siglo XX. Fue en 1920 cuando MARS inventa los bombones de chocolate M&M´s.  Fue en 1941 cuando Netslé inventa el Kit Kat.

Después de este repaso histórico, es bueno seguir una serie de consejos para elegir el mejor bombón.

Primero hay que valorar el gusto de los destinatarios. Si se conoce le dulce favorito o las preferencias, donde la tarea puede que sea bastante más sencilla.

Pensemos que de no conocer las preferencias, se puede preguntar de forma directa o se quiere ser un poco más sutil, pudiendo investigar bastante. En este sentido, cuando se sabe que le agrada el chocolate, es posible elegir los bombones de chocolate que tiene relleno de nata, crema o incluso de frutas.

De querer chocolates más ácidos, es posible optar por los de fresa, naranja o limón.

En cuanto se seleccionan los bombones, adquiere importancia que se preste atención a la calidad de estos. Los bombones no son los mismos, aunque los que son que son menos baratos  no siempre van a ser los mejores. Siempre es importante evitar los bombones que tengan una mala calidad.

Los bombones se hacen con ingredientes realmente frescos y de gran calidad, siendo importante para que el regalo sea de buena calidad.

Por este motivo, hay que valorar el propio aspecto que tienen los bombones. Pese a que no es preciso que vayan a ser perfectos, lo importante es que sean atractivos. Los bombones que tienen forma original o un diseño atractivo, son una opción siempre interesante, de tal forma que valga para que podamos elegir un regalo de lo más especial.

Pensemos que la elección del regalo de bombones no es algo sencillo, pero si se siguen una serie de consejos, es posible elegir la opción mejor.

Esperamos que después de todo lo largo y tendido que hemos hablado ahora por los bombones, es que tengas un mayor conocimiento para que se pueda conocer más sobre el tema de los bombones.

Comparte este artículo:

Más popular
Scroll al inicio