Dinerito extra para las vacaciones

Dinerito extra para las vacaciones

PASSPORT 4

El turismo “barato” cada día está más de moda. No coges un vuelo en primera clase ni te vas a hoteles de cinco estrellas, más bien es como alquilar una casa en el campo o un apartamento en la playa. Eso abarata el precio final pero tampoco os creáis que sale por dos duros. Para este verano mi familia y yo hemos planeado hacer una ruta en caravana visitando diferentes ciudades de la costa andaluza. Es un gran viaje considerado “barato” pero entre el alquiler de la caravana, gasolina, comida y lo que gastemos de más, no va a resultar tan barato y un amigo me habló de Discovery, una empresa donde puedes registrar tu propiedad y ofrecerla para que alguien interesado en rodar o hacer una sesión fotográfica en ella se ponga en contacto contigo y te sacas unas pelas.

Resulta que este amigo se pagó las vacaciones haciendo esto. Por lo visto está muy de moda, si tienes un bonito campo o una casa peculiar o simplemente un apartamento que no usas durante todo el año puedes colgarlo en esta web y esperar a que alguien se sienta interesado.

Por lo visto los directores de cine y los fotógrafos siempre están buscando sitios nuevos donde rodar porque no les gusta que la gente reconozca el lugar donde graban de otra película o serie de televisión y mucho menos de otra sesión fotográfica.

A mí me resultó un poco extraño pero después de ver cómo funciona todo estoy más que encantada con la idea.

Hace un par de meses mi amigo recibió en su casa a un fotógrafo que quería hacer una sesión de fotos en su terraza así que cogió a su familia y se fueron a pasar el día al campo y dejó al equipo trabajando en su casa (aunque también puedes quedarte si así lo prefieres) y cuando llegó por la tarde estaba todo recogido, en su sitio, y no hubo ningún problema. Al contrario, su hija, que adora la fotografía, estuvo hablando un buen rato con el fotógrafo profesional y salió encantada de la experiencia. Poco después recibió el ingreso del alquilar de la localización en su cuenta de ahorro y ¡voilá! Dinerito fresco para las vacaciones.

Estoy segura de que más de uno estará pensando en que ni de coña deja su casa a desconocidos y sale por la puerta tan alegremente, pero es que estamos hablando de una empresa responsable y de confianza que habla por sus clientes y responde ante cualquier problema así que no deberíamos temer por nada.

La verdad es que yo lo tengo muy claro, no pienso desaprovechar la oportunidad porque ¿y si en lugar de dormir en caravana puedo hacerlo en hotelitos? ¿Os lo imagináis? Recorriendo la costa de hotel en hotel con toda mi familia y sin preocuparme del dinero porque son unos ahorros que me han caído prácticamente de la nada. Ojalá ¿no?

Deja un comentario