Mis vacaciones en Denia

Acabo de regresar de mis vacaciones de verano, este año por circunstancias de agenda, me he tenido que cogerlas durante el mes de junio. Y aunque al principio era muy reacia, luego he comprobado que ha sido un gran acierto. Quizás gracias a haber disfrutado de uno de los mejores apartamentos que he tenido nunca durante mis vacaciones. Y esto se debe gracias a un nombre: Inmoden, la mejor inmobiliaria de Denia.

Haciendo un rápido repaso por internet, pude comprobar que inmobiliarias en Denia, hay muchas, pero desde el primer momento, llamadlo feeling, tuve el sentimiento de que estaba con la mejor, sobre todo cuando me hablaron de sus venta de apartamentos en Denia.

En Denia he conocido el paraíso. La estética arquitectónica, lo cierto es que los alemanes, tuvieron buen gusto al edificar y respetaron las alturas no por ejemplo como en Benidorm, las playas, el Montgó, las Rotas, el castillo, su gastronomía, y el ambiente en general. Vamos que me he enamorado de Denia.

Denia tiene playas para no aburrirse. Todas ellas largas y extensas y algunas con calas rocosas ideales para evadirse de todo. Al norte del municipio están las de Punta del Raset, Les Marines, Les Bovetes, Els Molins, L’Almadrava y Les Deveses. Al sur la playa de Marineta Casiana seguida por las calas rocosas de Las Rotas. Al final de las calas comienzan los acantilados del Cabo San Antonio.

Una de las cosas que hice, y que recomiendo sobre todo si tienes niños, es una ruta entre Montgó y la cova de L’aigua, que comienza en la ermita del Pare Pere y otra que hay dirección Jávea; la ruta de les planes. Ésta última es la que hicimos es fácil de hacer por ser llana y de una hora y media de duración aproximadamente.

Durante mis vacaciones también he hecho otra cosa, que recomiendo, disfrutar de la oferta cultural del municipio. Por ejemplo, en Denia, algo que se lleva mucho, según calendario claro, es ir al teatro, que está ubicado en la Calle Calderón. En él, se pueden ver desde obras de teatro, conciertos y actuaciones de todo tipo. Yo estuve viendo una mostra de teatro donde se rindió homenaje a Vicent Balaguer, cuya contribución al mundo teatral de la comarca y a su historia han sido fundamentales durante décadas. Allí, además, y como curiosidad coincidí con la persona que provocó mi venta de apartamento en Denia, solo pude que darle las gracias.

En casi todos los viajes que hago me gusta visitar la lonja. Soy amante del pescado, pero sobre todo del buen hacer de este oficio. En Denia es una cucada. Puedes vivir en directo la llegada del pescado desde el mar y cómo funciona la subasta para adquirir el género. Los pescados descendiendo del barco, su traslado a la correa, la salida de las cajas, las pantallas que anuncian el inicio de la subasta, para enamorados como yo de este tipo de eventos es una gozada.

Espero que con este artículo, si tienes pensado realizar una empresa que te pueda hacer una venta de chalets playa en Denia, no dudes en hacerlo con Inmoden. Apostarás bajo seguro.

Comparte este artículo:

Más popular
Scroll al inicio