Despedidas de Soltero Viajeras

Despedidas de Soltero Viajeras

Las despedidas de los futuros esposa y esposa han cambiado de unos años para aquí. Mientras antes se solventaban con una cena o simplemente con salir de fiesta por la ciudad de los novios y amigos, ahora estas pandillas suelen desplazarse a otras ciudades e incluso pasan unos días llenos de actividades bajo el paraguas de Hot Despedidas, una empresa dedicada a la organización de este tipo de fiestas para ponérselo incluso más sencillo a los padrinos, los encargados siempre de prepararlas. Y esta es nuestra recomendación de hoy si se os avecina una celebración de este tipo: salir de vuestra ciudad, aprovechando para conocer nuevos lugares. Ya que os vais a gastar un dinero ese fin de semana, hacedlo al menos en algo que os vaya a llenar mucho.

Hace poco vimos en las noticias cómo el hijo de la tonadillera Isabel Pantoja se desplazaba con sus amigos a Galicia para celebrar su despedida. Disfrazado de Tejero, disfrutó en A Coruña de sus últimos días como soltero. Allí cenó con sus amigos, disfrutó de una de las discotecas más famosas de la zona, e incluso se alojaron todos en un pasó por el que pagaron alrededor de unos mil euros, una cifra que, al final, repartida entre todos los amigos, no resulta tan elevada pagándola a escote.

Pues bien, para hacer esto es mejor no romperse la cabeza y dejar que te lo organice Hot Despedidas, porque además tienen una buena lista de destinos donde seguro que entraréis alguno de vuestro agrado y donde todavía no hayáis estado para conocerlo. Alcoy, Alicante, Benidorm, Mojácar, Elche, Gandía, Ibiza, La Manga, Murcia, Torrevieja o Valencia son muchos de los lugares donde disponen de toda la infraestructura para daros una de las mejores experiencias con vuestros amigos y que recordaréis siempre.

Además, puedes olvidarte de buscar el alojamiento, ya que ellos lo hacen por ti y consiguen buenos precios para tu grupo, así como te pueden ofrecer otro tipo de extras en servicios, desde espectáculos propios de este tipo de celebraciones hasta limusinas para que disfrutéis y recorráis el lugar como los reyes de la carretera.

Asimismo, no habrá lugar al aburrimiento, con un montón de actividades organizadas entre las que podéis elegir para hacer de este viaje una  gran experiencia y para todos los bolsills: Spa, barbacoa en una cala, paintball, motos de agua, parapente, karts, quads, speedBoat+ excursión a playa San Juan, la Banana acuática, speedBoat party, despedidas en veleros, etc.

Una despedida en Nochevieja también es posible

Si lo que quieres es que la fiesta con tus amigos sea la más especial de todas, puedes organizarla en una fecha sin igual, la Nochevieja de 2016, en los fabulosos destinos a los que te pueden acompañar desde Hot Despedidas con una organizada y responsable logística en hospedaje, comidas, diversión, actividades y todo lo que necesites para vivir esa gran experiencia que jamás querrás olvidar.

Te ofrecen la oportunidad de disfrutar de sus packs con los que podrás viajar a Alcoy, Alicante, Benidorm, Elche, Gandia, Ibiza, La Manga, Mojácar, Murcia, Torrevieja y Valencia, y con los que además te deleitarás durante el recorrido que escojas como sitio definitivo para vivir ese momento especial con familiares, pareja y/o amigos.

Ponte el mejor traje y disfruta de una espectacular cena de Nochevieja en el lugar soñado, te llevarán al mejor restaurante que se ajuste a tu gusto, preferencia y presupuesto. Decídete y complácete cerrando el año 2016 en alguno de estos inolvidables lugares que sin duda cualquiera de los que te ofrecen será la mejor decisión, y comienza un nuevo año con energías renovadas. No te quedes aburrido en casa, y pasa una Nochevieja diferente.

shutterstock_212731459reducida